miércoles, 12 de diciembre de 2012

Curro Jimenez "Mujeres, Caballos y Armas" - 12" - Disponible!

Pues eso, por fin tenemos disponible el LP de los Curro, el camino ha sido duro pero la espera mereció la pena teniendo este pedazo disco entre las manos. Más abajo tenéis toda la info detallada de esta nueva edición junto con fotos, enlace a escucha y descarga gratuita a través de nuestro bandcamp. 
Podéis comprar este vinilo y todas nuestras ediciones de manera online a través del bandcamp, o si lo preferís, escribiéndonos directamente a nuestro email de contacto: theespaciovacio@hotmail.com

Por lado lado, las dos nuevas ediciones que tenemos pendientes, la cinta de Abominable Futuro y el LP debut de Djalminha, estarán como fecha estimada para principios-mediados de Febrero. La cinta de Abominable estará en fábrica la semana que viene, y el LP esperamos que para finales de Enero.
Ya sabéis que la cosa siempre va lenta, pero al final la espera merece la pena!. Podéis escuchar temas de adelanto de estas dos nuevas ediciones también a través de nuestro bandcamp.

La actualización de la distri se sigue retrasando. Se que es un coñazo pero se van juntando demasiadas cosas y algo siempre hay que posponer. Sigue entrando material de vez en cuando, pero hasta que entre todo lo que tiene que llegar preferimos esperar y hacer una actualización grande con un montón de material nuevo. Esto será también para Febrero, segurísimo que no pasará de este mes.

Por último, comentar que en un principio íbamos a estar presentes en las jornadas de autoedición GRAPA GRAPA que tendrán lugar en el Liceo Mutante en Pontevedra los días 21 y 22 de Diciembre. Finalmente y con gran pesar no podremos acudir a la cita, pero intentaremos hacer llegar nuestras ediciones al amigo Fojo para que las exponga en algun huequecillo!. 
Animaros a todos los que estéis cerca para que vayáis porque va a ser un eventazo de lo más interesante con conciertos, actividades y mogollón de material de diferentes sellos, editoriales, fanzines, distribuidoras...  
También haceros saber que el Liceo Mutante está en serio peligro de desaparición, desde aquí todo nuestro apoyo hacia ellos!. 

No hay comentarios: