martes, 2 de abril de 2013

Extinción de los Insectos - s/t - 12" - Disponible!

Acaban de llegar los discos de Extinción y han quedado increibles, tanto por el diseño e impresión como por la calidad del sonido. Diez trallazos que te quitarán el hipo!.

Como siempre, tenéis un poco más abajo la info detallada del disco junto con fotos y enlace a escucha. El disco lo podéis comprar escribiendo a: theespaciovacio@hotmail.com
Son 8 euros más gastos de envio, y si te da pereza escribirnos, lo puedes hacer directamente a través de la tienda online de nuestro Bandcamp. También está disponible el disco completo para que lo puedas escuchar y descargar gratuitamente. Asi que dale!.

Por otro lado, informaros un poco de las nuevas ediciones que tenemos entre manos:

CH#03 - Abominable Futuro "Evolutivo Compulsivo" - Cassette
Seguimos con retrasos con esta edición, las cintas ya llegarón y quedaron muy muy bien. Ahora estamos con el diseño y el packaging que será una caja de cartón serigrafiada en varias tintas con sorpresas en su interior. No desvelaremos nada hasta que esté terminada, esperamos que no pase de Abril si o si!.

CH#08 - Djalminha - LP
Este disco también se retrasa algo en su salida pero esto ha derivado en que el grupo componga nuevos temas y nos dejen si cabe, un disco más completo que no dejará indiferente a nadie. Fecha estimada para antes de verano, Junio-Julio.

CH#010 - Atomizador/ C-utter - Split LP
Pues si, Atomizador no para y ya ha grabado los temas que conformarán un nuevo disco. Esta vez tendrá de compañero de batalla a los barceloneses C-utter para dejarnos un disco alucinante.
Este disco será coeditado con Afeite al Perro y Fuck the Bastards.

CH#011 - Mundo Grua - Discografía - Doble Cassette
Esta es la última edición que nos hemos propuesto llevar a cabo y estamos encantados de poder hacerla. Mundo Grua fue un grupo que dio guerra durante unos años en Madrid y nos dejó varias ediciones en CD-R con unos diseños y formatos que te dejaban con la boca abierta, pequeños tesoros difíciles de encontrar en estos momentos, por eso vamos a reunirlos todos en una cuidada edición en doble cassette. 

Adelantos de todas estas nuevas ediciones en nuestro bandcamp.

No hay comentarios: