jueves, 4 de julio de 2013

Novedades Ediciones - Actualización Distro

Entran novedades en distribución, algunas fruto de cambios con otros sellos,  y otros pocos discos que teníamos pendientes de recibir desde la anterior actualización.
Como siempre tenéis el listado un poco más abajo con foto y enlace a escucha, o podéis ver en el  apartado "Ultimas Entradas", situado en la columna derecha del blog, todo el material que nos ha llegado últimamente. También hay mucho material de distribución separado por formatos en la misma columna, es anterior, pero hay cosas muy interesantes!. 

También hicimos unas camisetas y bolsas que quedaron muy bien, diseño a cargo del master Berto Fojo y serigrafiadas por los amigos de Rockwear
Más abajo tenéis la info de tallas y precios.



En cuanto a las ediciones que tenemos pendientes, tres de ellas finalmente verán la luz después del verano, entre septiembre y octubre esperamos que estén listas:

CH#08 - Djalminha - LP
CH#010 - Atomizador/ C-utter - split LP
CH#011 - Mundo Grua - Discografia - Doble Cassette 

Se pueden escuchar adelantos de estas ediciones y descargar gratuitamente el resto de discos del sello en nuestro Bandcamp.

La edición que si verá la luz antes de las vacaciones será la cinta de Abominable Futuro.
Inumerables retrasos con esta edición que por fin saldrá para finales de Julio. Será una edición de 100 cintas de diferentes colores y un packaging muy especial. 
Las cintas ya llegaron y sólo queda pendiente serigrafiar unas cajas que haremos los próximos dias.



También tenemos confirmadas un par de ediciones nuevas que se pondrán en marcha en el mes de noviembre, cuando finalicemos todo esto que tenemos pendiente. Se avecinan muy buenos asuntos, después del verano empezaremos a desvelar algunas cosas y subir adelantos.
Por último, el próximo viernes 12 de julio tendrá lugar un concierto de Extinción de los Insectos y Djalminha en el Liceo Mutante en Pontevedra, a las 20:30 por 4 euros de na!.
Si estás cerca ya tienes planazo para el viernes en un sitio inmejorable.

 (Cartel por Jose Haz)

No hay comentarios: